viernes, 27 de mayo de 2011

Harto ya de estar harto


A todos los que han hecho posible el sueño

del 15 M, deseando que esta lucha no sea estéril…

“ Harto ya de estar harto

ya me cansé,

de preguntarle al mundo

porqué y porqué...,"
 
   
“Harto ya de estar harto”

he devuelto a mi memoria

la memoria del olvido,

harto de dar por perdidos

los sueños, las ilusiones,

aquellas con las que soñé

una, cien, mil revoluciones,
 
 
Que importa que hombres ruines,

traicionen de nuevo al hombre,

si todo estaba perdido,

que vengan los hombres nuevos

al rescate de los cautivos,

solo importan las razones

para regresar del olvido

y para tomar las calles

tenemos sobrados motivos.

Hay una, cien, mil razones

para no darse por vencido

y cantar de nuevo unidos

aquél eslogan rotundo:

 

El pueblo unido jamás será vencido.


 

7 comentarios:

Conchi dijo...

Hola amigo, nunca mejor dicho la excelente poesía que nos haces llegar, un clamor de justicia de una vez por todas, un querer que se escuche al pueblo, unas letras que han de calar muy hondo en las manos que gobiernan, me encantó tu poema, te mando mis felicitaciones y un abrazo.

Javier Muñiz dijo...

Hola, bellísimo blog, precisas, preciosas entradas, un placer, si te va la palabra ausente, la poesía, te invito a mi casa, un gustazo,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos luneros...

estrella dijo...

Hola Salvochea!!
Buenísima poesía,con esa sensación que deja,la ilusión de lo que está por llegar:con ese espíritu del 15-M.

Gracias por venir a conocerme y por tus consejos
Un saludo

Marisa dijo...

Un 15-M que nos recuerda
a aquel mayo de 68.
Hago mío tus deseos
de que esta lucha
no sea estéril.

Bicos dende as Rías Baixas

Conchi dijo...

Hola Salvochea, un placer volver a seguir tus letras, yo entraba en el blog "Alboreando", pero no veía entradas nuevas, ahora he agregado éste, seguiremos en contacto. Un abrazo.

Marisa dijo...

Y seguimos en la lucha como
hace un año,
Fué un placer hallarte de nuevo
entre mis versos.

Un abrazo muy fuerte

"dejabugoyoros" dijo...

donde tus nuevos versos están?...

un saludo desde el extremo duro de nuestra vieja piel de Toro..

Publicar un comentario